Kenburns

Transportes Gámez

Carrer Verge del Pilar 6 08750 Molins de Rei Barcelona España
609 65 05 08

Transporte de embarcaciones de todas las esloras por carretera

¿Necesita transportar su barco? Somos la empresa que está buscando.RELLENE EL FORMULARIO.

En transportes Gámez nos dedicamos íntegramente al transporte de embarcaciones por carretera a nivel nacional, internacional y también las Islas.

El transporte de embarcaciones suele ser una labor muy especializada, requiere de la intervención de empresas de transporte profesionales que se encargan de todos los trámites, requisitos legales, grúas, combinación de medios de transporte, etc.

En Transportes Gámez, estamos especializados  en el transporte por carretera y contamos con todos los medios necesarios para realizar un buen servicio, trabajamos día a día transportando todo tipo de embarcaciones: lanchas, barcos profesionales, barcos de pesca, barcas, veleros, yates.

Si quiere trasladar su barco, velero o embarcación, en Transportes Gámez le ofrecemos precios competitivos, la experiencia en el sector nos hace conocedores de los riesgos y problemáticas de transportar su embarcación.

Trabajamos tanto para profesionales del sector como para particulares, siendo estos últimos una prioridad ya que son los que más desconocen las problemáticas del transporte de su embarcación.

haz clic para copiar mailmail copiado